La red europea 24/7 introduce un nuevo concepto de publicidad y comercio electrónico aunados en el banner

Banner Buy es el nombre de un programa de comercio electrónico introducido en Europa por la red publicitaria 24/7 que incorpora novedades como la simplificación total de los procesos a través de un nuevo concepto basado la conversión del tradicional banner publicitario en transaccional.

Los problemas más frecuentes en lo que respecta al comercio electrónico se agrupan en torno a la disposición de catálogos y efectividad publicitaria de éstos desde el usuario o gestión de pedidos y bases de datos desde la empresa. Estos y otros obstáculos derivados pretenden ser solucionados por la red 24/7 con un nuevo concepto de comercio electrónico que permita simplificar y unificar la publicidad y los procesos de venta propiamente en un solo punto, el tradional banner. Esta dotación de funcionalidad avanzada permite reducir los procesos de compra y simplificar la gestión tanto desde el entorno usuario como de la empresa correspondiente.

En concreto, se trata de un sistema basado en microsites o micrositios lanzados a partir de la entrada del usuario interesado en el típico banner publicitario. El microsite consiste en un formulario en línea, dentro de una ventana inserta en el mismo sitio web, por el cual se selecciona el producto o servicio cuya publicidad ha sido visualiza y resulta interesante. Banner Buy puede incluir todo un catálogo de productos e incluso disponer una presentación avanzada (con formatos Rich media). Los citados formularios de pedidos en microsites pueden configurarse en cuestión de minutos, admiten diferentes idiomas y monedas de pago, así como permiten la independencia de otros sistemas o sitios web de compañía, desplegando la campaña publicitaria-comercial en una serie de páginas web predefinidas y con carácter mundial.

El sistema, creado por Control Commerce y desde el soporte de la empresa especializada en procesos de pago por Internet, será dispuesto por 24/7 Europe en una versión CPM (Coste Por Mil) estándar que incluirá tanto la creación y ubicación de los banners en los sites que se deseen, siendo innecesario que la empresa disponga su propio sitio web corporativo o promocional, hasta la gestión de bases de datos de cliente y órdenes de confirmación.

La seguridad es uno de los puntos más desarrollados por este sistema en la medida en que da cabida a pagos en los procesos comerciales por Internet. La opción tomada ha sido el almacenamiento óptimo garantizado de información, previamente encriptada. Además, este ámbito de seguridad pretende alcanzar mayor efectividad en un ámbito de cobertura internacional a través de firmas de acuerdos mundiales con Control Commerce.

www.247europe.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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