La Red con estilo

Con la llegada de la nueva temporada primaveral parece que la Red ha empezado a despertar en lo que al mundo de la moda se refiere y han comenzado a surgir múltiples espacios dedicados a las firmas más conocidas, a escuelas de diseño y tiendas

El diseñador Adolfo Domínguez ha creado dos cibertiendas Adolfodominguez.com, que vende las colecciones tradicionales y Lineau.com, destinada a un sector más joven. Ambas pondrán a la venta sus productos en España en principio aunque su objetivo es llegar a Europa e Hispanoamérica. El web de Trucco (www.trucco.es) ofrece sus novedades de primavera-verano, noticias, concursos interativos y reportajes. Solomoda.com, es un portal especializado con chat, correo, envío de postales, foros y espacio gratuito para tiendas y diseñadores. De diseño original es el espacio de la Escuela de Diseño Fashionmas, con enlaces a sites de diseñadores como Gaultier, Moschino o Armani, a revistas de moda, desfiles en línea, lugares de modelos y a espacios dedicados a las últimas tecnologías en la rama textil-moda-confección. Finalmente, una iniciativa destinada a impulsar la moda infantil en la Red es la de la Asociación Española de Productos para la Infancia (www.asepri.es) que con la ayuda del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana ha creado los proyectos REMI y SINFIN para convertirse en un puntos de encuentro de esta moda.

www.adolfodominguez.com
www.linea-u.com
www.fashionmas.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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