La fidelización centrará una nueva edición del congreso OME
Los días 1 y 2 de abril tendrá lugar la feria y congreso sobre Marketing Digital y Publicidad en Internet, Online Marketing España (OME). El evento de este año girará en torno a las estrategias de fidelización y expertos de reconocidas empresas a nivel nacional e internacional aportarán sus conocimientos y casos de éxito.
Durante los días 1 y 2 de abril se debatirán en el pabellón 2 y auditorio Sur de IFEMA (Madrid) las últimas tendencias en marketing digital y publicidad online. Además, la edición 2009 del foro OME tendrá como eje la fidelización de clientes, ante los difíciles tiempos que viven las empresas.
Compañías como Google, con José Luis Rodríguez Zapatero, hablarán sobre la fidelización en el universo de las búsquedas, o sobre cómo fidelizar clientes desde la tienda a pie de calle hasta la web, tal y como lo ve el Grupo Marco Aldany. Asimismo, Electronic Arts Mobile contará su experiencia de venta de juegos con el iPhone y su política de precios y nuevo modelo de negocio, y los creativos detrás de Burger King y Microsoft en EE.UU. explicarán las nuevas tendencias de fidelización gracias al contenido y la publicidad online.
En el área de medios, Thomson Reuters detallará cómo la tecnología de tagging permitirá a los mass media fidelizar a sus lectores, mientras que Diximedia Digital proporcionará una visión de cómo serán los medios del futuro.
Asimismo, se darán a conocer las claves de la política del “Yes, we can!", la campaña online más exitosa de todos los tiempos para dar respuesta a la pregunta de cómo se transformaron los votantes de Obama en una plataforma millonaria.
Foro OME
Fecha: 1 y 2 de abril de 2009
Lugar: IFEMA (Madrid)
Web: http://online-marketing.es/