La compra-venta de dominios de Internet aumenta un 13%

El mercado secundario de dominios de Internet consigue mejorar sus resultados después de un año sin crecimiento. Según Sedo, el número de dominios vendidos durante el primer trimestre de 2012 alcanzó los 10.133 dominios, un 13% más que en el trimestre anterior.

Estas cifras aportadas por Sedo reflejan una recuperación del mercado mundial de dominios de Internet, así como del mercado español, que registró un precio medio por dominio de 1.229 euros, el segundo mayor a escala global  por detrás de los franceses en la categoría de dominios “nacionales” de primer nivel. Tanto el dominio .es como el .fr son superados, sin embargo, por los dominios puntocom ( .com), que siguen siendo los que alcanzan un mayor precio medio (2.347 dólares).

Dominios de Internet “Estamos notando un crecimiento muy fuerte del mercado de .es y de la inversión de españoles en dominios de Internet, tanto .es como .com u otros. Los españoles están ya entre el TOP 10 de nacionalidad que más invierten en dominios de Internet a nivel global”destaca Ivan Diaz, director de Sedo para España y América Latina.

El informe trimestral de Sedo destaca que los españoles supusieron el 3% de la inversión total en dominios, por encima del peso de la economía española en el mundo. Los inversores americanos copan el primer puesto con el 26% de la compra-venta de dominios, seguidos por los alemanes (24%), ingleses (10%), Holandeses (5%), Franceses (4%) tras lo cual se sitúan los españoles y canadienses con el 3%.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()