La CEO Yahoo, Marissa Mayer, recurre al crowdsourcing para elegir el nombre de su hijo
La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se ha estrenado como mamá y pide, a través del sistema de crowdsourcing, sugerencias para el nombre de su hijo.
Ha sido el bloguero Jeff Jarvis, quien también es profesor de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Nueva York y editor fundador de la revista Entertainment Weekly, quien adelantó la noticia a través de su cuenta de Twitter ayer, diciéndole al mundo que acababa de recibir un correo electrónico de Marissa Mayer pidiendo a la "gran multitud" de destinatarios de correo electrónico sugerencias de nombres para el nuevo miembro de la familia de Mayer, quien nació la noche del domingo.
Jarvis lanzó otro tuit casi inmediatamente después, diciendo: "Para que quede claro, @marissamayer asegura que quiere sugerencias para un nombre. Por ahora, ¡nadie sugiere Yahoo!"-
El bebé sin nombre ya ha logrado ser un rumor en Twitter. La noticia de su nacimiento se había lanzado en Twitter a través del marido Mayer, Zachary Bogue, la noche del domingo.
Sin embargo, la Twitter-esfera ha sido bastante tranquila en cuanto a los nombres sugeridos para el hijo de Mayer. Douglas y Michael se ofrecían a escuchar sugerencias y, como era de esperar, @nameberry, un sitio web de nombres de bebé, ofreció sus servicios a la familia de Mayer. Hasta que se elija un nombre, el recién nacido parece estar siendo comúnmente conocido en Twitter como "Bogue Baby Boy", una referencia al nombre del padre.
Mayer ascendió al puesto principal de Yahoo en julio tras una carrera de 13 años en Google. Se ha comprometido a volver a trabajar en en una o dos semanas después de tener a su bebé.