La búsqueda de pareja en Internet se dispara en diciembre y enero

Según datos de mobifriends.com, un 52,89 por ciento de hombres y un 64 por ciento de mujeres aseguran registrarse en estas páginas para buscar una amistad o conocer gente, sobre todo diciembre y enero.

La Navidad y el comienzo del año son la época preferida por los españoles para buscar pareja. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho que es en ésta época donde más personas se apuntan a páginas Web de contacto para buscar una relación estable o una amistad.

Mobifriends.com destaca que en España hay más de 15 millones de solteros mayores de 20 años , cifra que crece aproximadamente un 7 por ciento cada año. Maite Nicuesa, coach de mobifriends.com, afirma que “el boom de las tecnologías móviles y la falta de tiempo libre cambian la manera de relacionarse de las personas. Las páginas de encuentros son el canal idóneo para iniciar cualquier tipo de relación”.

Otros datos del portal mobifriends  señalan que los españoles de 20 a 29 años son los que más utilizan estos servicios para conocer gente. Un 55,35 por ciento busca amistad, un 45 por ciento lo hace para ligar y un 38,92 por ciento prefiere utilizarlos para encontrar una relación estable. Teniendo en cuenta estos datos, cabe destacar que las mujeres con la misma edad buscan relaciones parecidas, un alto 66,58 por ciento se registra para hacer amistad, mientras que un pequeño 18, 57 por ciento lo hace para ligar y un 30,98 por ciento para encontrar a alguien con quien iniciar una relación estable.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers