La beta de Firefox 4, ¿disponible en junio?

Mozilla tiene previsto lanzar la versión beta de Firefox 4 a finales de junio. Al menos así se desprende de las informaciones que se han filtrado y que dejan al descubierto los planes de la firma para la nueva versión de su sistema operativo.

La beta de Firefox 4 estará disponible a finales del mes de junio, aunque habrá que esperar hasta noviembre para probar la versión final. Esto es lo que se desprende de las últimas informaciones que se han filtrado y de las que se ha echo eco el medio online Beltzner, que ha tenido acceso al calendario de lanzamientos previstos para Firefox. El plan de Mozilla detalla varias de las características que tendrá la nueva versión del navegador, entre ellas, nueva interfaz más personalizada, un control mayor de los datos por parte del usuario, herramientas mejoradas para los desarrolladores y compatibilidad para sistemas operativos de 64-bits.

Asimismo, Firefox 4 también contará con soporte para HTML5, aceleración por hardware, función multitáctil, una mayor velocidad, y la posibilidad de instalar complementos sin necesidad de reiniciar el navegador.

No obstante, todas estas novedades están sujetas a posibles cambios por parte de Mozilla, pero desde la comunidad desarrolladora se espera con impaciencia que llegue junio para empezar a trabajar con la primera beta de Firefox 4.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes