Kim Dotcom: "tenemos un dominio alternativo" a me.ga

No han comenzado su andadura oficial y Kim Dotcom ya tiene problemas con los sucesores de Megaupload. El Gobierno de Gabón ha decidido bloquear el dominio me.ga, el cual iba a ser utilizado por Kim Dotcom para poner en marcha Mega, un servicio de almacenamiento similar a Megaupload. Kim Dotcom ha asegurado que dispone de un dominio alternativo.

Mega es la propuesta de Kim Dotcom para resucitar Megaupload. Es más, tal y como aseguró Kim Dotcom en el momento de anunciar su regreso, su propuesta sería “más grande, mejor y más rápida” que Megaupload, gracias al hecho de que, probablemente, permitirá a los usuarios almacenar archivos de forma encriptada. Esto implicaría que la responsabilidad  de los contenidos ya no recaería en los proveedores de servicios. 

La intención de Kim Dotcom es que tanto Mega como Megabox, que están en fase de pruebas, estén disponibles en el aniversario de cierre de Megaupload.

El Gobierno de Gabón ha decidido bloquear el dominio de Kim Dotcom.  Ha sido Blaise Louembe, ministro de comunicación de Gabon, quien ha ordenado a su departamento bloquear Me.ga como medida de protección de los derechos de propiedad intelectual. “Gabon no va a ser una plataforma desde la que se violen los derechos de autor y no va a ser utilizado por gente sin escrúpulos”, ha asegurado Blaise Louembre a la BBC.

El dominio .ga es administrado por Gabon Telecom (el operador del país africano).

Respuesta de Kim Dotcom

Kim Dotcom
ha vuelto a utilizar su cuenta en Twitter para comentar la decisión adoptada por el Gobierno de Gabón. Así, en su opinión, dicha decisión es una muestra del alcance de Estados Unidos y del Grupo Vivendi. Cabe señalar que el Grupo francés Vivendi es dueño de Universal Music Group y Maroc Telecom, los cuales tienen una participación mayoritaria en Gabon Telecom.

“No se preocupen”, ha tuiteado Kim Dotcom, “tenemos un dominio alternativo. Esto sólo demuestra la caza de brujas que está llevando a cabo el Gobierno de Estados Unidos”.

Noticias relacionadas

-Megaupload está ‘listo para ser relanzado’ según Kim Dotcom

-La lucha para que los usuarios de Megaupload recuperen sus archivos continúa

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()