Internet por satélite

La compañía italiana y el proveedor de tecnología de redes vía satélite Gilat Satellite Networks, han firmado un acuerdo para proporcionar, desde este otoño, acceso a Internet de banda ancha vía satélite bidireccional. El servicio, dirigido al mercado residencial y small office/home office (SOHO) de toda Europa, posibilitará la conexión a la Red a una velocidad diez veces superior a la que se consigue a través de un módem.
Mediante el acuerdo con Tiscali, Gilat se convierte en el proveedor de equipamientos de comunicaciones vía satélite o de tecnología Very Small Aperture Terminal (VSAT) tanto para el mercado empresarial (concretamente el SOHO) como para el residencial. La empresa italiana de telecomunicaciones fundada por Renato Soru pretende que estos servicios estén disponibles en los países europeos donde opera (15) a finales de año.

www.tiscali.es
www.gilat.com

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...