Infotel y D&B crearán una base de datos en Internet con datos de más de un millón de empresas

Infotel y Dun & Bradstreet han firmado un acuerdo en virtud del cual unirán sus respectivas bases de datos con el fin de crear una más completa que contenga todas las sociedades mercantiles de España, cerca de 1.020.000, siendo accesible por Internet e InfoVía.

Las ventajas del proyecto son el gran volumen de información que recogerá, la rapidez del servicio y la actualización diaria de la información. En lo que al gran volumen de información respecta, se logra al unir la que posee Infotel y los datos financieros que aporta Dun & Bradstreet. Por su parte, su rapidez de servicio ofrece al usuario la posibilidad de obtener la respuesta a la consulta en segundos sobre una base de 1.000.000 de empresas y, por último, su sistema de actualización permite realizar hasta 4.000 cambios al día.

El usuario podrá recibir este nuevo servicio por consulta en línea, vía Internet o InfoVía para obtener listados de cualquier sector de la economía nacional. Los criterios de segmentación son siete: número de empleados, volumen de ventas y beneficios, localización geográfica, provincia, población, código postal o el Código de Actividad Profesional (CNAE o Sic).

El servicio permitirá al cliente solicitar los datos de sociedades para realizar correo electrónico, telemárketing o generar bases de datos propias. Pero la mayor ventaja para el internauta será la posibilidad de conocer el coste de la consulta antes de realizarla y recibir la información en el momento, teniendo la opción de convertir dicha información en las aplicaciones más usuales como Excel, Word o Access.

Para más información:

» Infotel <http://www.infotel.es>

» Dun & Bradstreet <http://www.dun.es>

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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