Infojobs.net supera el millón de currícula

Desde su creación en 1998, la web de empleo Infojobs ha ido consolidando su posición en el mercado del empleo online y en la actualidad dipone de más de un millón de candidatos y 26.416 empresas. Con el aval de estos datos, la compañía ha iniciado una nueva estrategia comercial con el fin de ofrecer a sus usuarios un servicio más rápido, fácil y eficaz.

La política que seguirá Infojobs.net a partir de ahora se basará en satisfacer las particularidades de sus clientes ofreciendo servicios diferenciales y herramientas más sofisticadas. Para ello, pone a disposición de las empresas nuevas herramientas para los procesos de selección como por ejemplo preguntas de filtrado que puntuan a los candidatos, filtrado instantáneo de CVs o búsquedas de hasta 20 parámetros diferentes sobre una base de datos de más de un millón de currícula.

En este sentido, el director general de Infojobs.net, Ignacio González Barros, ha señalado que la tendencia para el futuro va a ser “una gran fortaleza en el desarrollo de las herramientas técnicas, un desarrollo que facilitará la profundización”. Con este fin, la compañía ha invertido 910.000 euros en su aplicativo.

Por lo que respecta a los candidatos la tendencia según González Barros es la de ofrecerles más servicios y de mayor calidad. Una de las novedades que ha apuntado es la de recibir información acerca de cómo se está cotizando el perfil del candidato en el mercado.

Desde la entrada en beneficios en julio de 2001, la progresión de ha sido siempre ascendente. El mes de septiembre Infojobs.net ingresó alrededor de 318.530 euros.



Infojobs: www.infojobs.net


Noticias relacionadas.-
Infojobs termina el 2001 con beneficios
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21861&sec=

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break