Iber-X lanza un plan de apoyo para teleoperadores ante caídas del servicio
La bolsa española del mercado de telecomunicaciones, Iber-X ha lanzado un plan de apoyo para sus clientes en un momento de inestabilidad en el sector, que permite garantizar el servicio que ofrece.
El mercado Iber-X permite cambiar de operador en tiempo real. De esta forma, ha generado más de 100 operaciones de backup para clientes de operadores que se encontraban en situación delicada por la desaparición de los operadores que han quebrado en estos meses.
Además, actualmente el 80 por ciento de los clientes que trabajan con Iber-X están totalmente redundados, con una disponibilidad prácticamente total. Esto garantiza que aunque los operadores de servicios suspendan sus servicios como está ocurriendo en algunos casos, los clientes de Iber-x, nunca pierden el servicio. Lo que da en llamar la infalibilidad del servicio.
Creada el 7 de octubre de 1999, Iber-X ha creado la primera bolsa B2B de telecomunicaciones, un marco donde los diferentes agentes de mercado, como operadores, carriers, ISPs, ASPs y en conexión con otros mercados internacionales pueden comprar y vender ancho de banda de Internet, espacio físico para alojamiento de equipos de telecomunicaciones, servicios de voz internacional, circuitos punto a punto, y otros servicios.
Iber-X: www.iber-x.com