HP quiere facilitar el crecimiento a los PSIs con servidores basados en Linux

Con el objetivo de ofrecer a los proveedores de servicio de Internet una gama de servidores "robusta", en palabras de Fernando de Bona, responsable de la División de Informática Empresarial de Hewlett-Packard, la compañía ha presentado una iniciativa en la que se apuesta por Linux como la plataforma soportada por HP NetServer, gama de servidores de Red de HP.

A través de servidores basados en Linux, HP pretende fomentar el crecimiento de los PSIs en la comunidad europea. Para ello, ha desarrollado una iniciativa basada en el soporte de Linux por parte de la línea de servidores NetServer. En concreto, y como característica principal se encuentra la Certificación Red Hat Ready para esta gama de servidores. Asimismo, estos productos incorporarán la versión 6.0 de Red Hat Linux, permitiendo a las empresas proveedoras trabajar con Linux de manera directa. "Con esta iniciativa, estamos llevando nuestra estrategia de Linux al siguiente nivel y podemos proporcionar un rendimiento completo de las soluciones HP NetServer con precios y con precios enormemente competitivos", explica Bona con respecto a la iniciativa emprendida.

Por otra parte, y como un paso más en la estrategia de apoyo a los PSIs, HP ha puesto a disposición de los mismos un paquete de apoyo que ofrece para los servidores HP NetServer certificados: disponibilidad y soporte 24 horas al día, siete días a la semana y áreas de cobertura que abarcan desde la instalación hasta la localización de averías.

Para más información sobre esta iniciativa llamar al teléfono 91 631 16 00.

www.hp.es

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break