HP presenta un servidor multimedia doméstico compatible con Mac

Hewlett-Packard (HP) presentó ayer una plataforma HP MediaSmart Server, el servidor multimedia para el hogar de la compañía, compatible tanto con PC como con Macs.

MediaSmart Server permite a los usuarios acceder a múltiples tipos de contenidos, como música digital, vídeos, fotos y datos de backup desde cualquier ordenador conectado a la red de sus hogares. Además, hace tal información accesible sobre Internet.

El servidor está basado en la plataforma Microsoft Windows Home Server y da a los usuarios la posibilidad de programar backups de los archivos digitales de los ordenadores en red. Puede utilizarse asimismo como punto centralizado para iTunes Library, haciendo sus contenidos musicales accesibles para cualquier equipo que corra iTunes.

Incluye HP Photo Publisher, una herramienta que permite subir fotos a Facebook, Picasa y Snapfish, y es compatible con Time Machine, de forma que los usuarios de Macs pueden utilizar el servidor como unidad de backup.

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break