HP presenta en SIMO sus nuevas soluciones y servicios
En 400 m2 la compañía da a conocer su nueva gama de productos a clientes profesionales y particulares
En esta nueva edición de SIMO, HP ha dividido su stand en cinco áreas, donde se encuentran las diversas soluciones comunicativas y tecnológicas de la empresa. La primera de las áreas es la dedicada a la movilidad donde se integran los dispositivos móviles entre los que cabe destacar la nueva tecnología push email que pretende competir con la actual blackberry y los nuevos modelos de IPAQs.
Otra de las novedades a destacar de HP en la edición 2005 de SIMO es la presentación de su diseño virtual de moda incluido dentro del área de Workstation y que ofrece la posibilidad a los usuarios de un “probador virtual”.
El área de adoptive enterprise por su parte es una de las de mayor presencia en SIMO. Este área está orientada a ofrecer asesoramiento a PYMES a través de la colaboración entre el gobierno y HP para hacer llegar las subvenciones.
Además HP busca mejorar la accesibilidad de las empresas a su plan renove integrado en el área dedicada a la impresión y que ofrece a las PYMES aparatos de impresión de última generación, así como lo que la empresa ha denominado “Do it yourself”, herramienta on line que enseña a cualquier empresa a diseñar, crear y realizar sus propios folletos de manera sencilla.
Otras novedades presentadas en esta edición de SIMO son el nuevo curso de formación HP Educa que busca mejorar la gestión de los departamentos de informática y las herramientas interactivas PC Media Center y Photosmart, programa de fotografía digital.