N  -  20210316164526

Hitachi Data Systems ofrece un ancho de banda de 2 Gigabytes en el acceso a sus sistemas de almacenamiento

Será el nuevo estándar de conectividad y multiplica por 2 y por 4 la máxima velocidad de acceso ofrecida por sus más inmediatos competidores. Esta tecnología ya está disponible en los sistemas Thunder 9200, y hace de ellos los más rápidos del mundo. La capacidad de almacenamiento se mantendrá entre 38 Gigabytes y 7.2 Terabytes.

Hitachi Data Systems ha creado un nuevo estándar de acceso ultra rápido a los sistemas de acceso corporativo basado en canales de fibra óptica con un ancho de banda de 2 Gigabytes por segundo. Esta tasa de transferencia múltiplica por dos y por cuatro la velocidad de acceso ofrecida por sus principales competidores en el mercado.

El sistema Thunder 9200 ha sido el primero en montar esta tecnología y, gracias a ella, ofrece características avanzadas en la gestión de almacenamiento corporativo. Gracias al sistema HiTrack las aplicaciones más importantes funcionan a prueba de fallos.

Este sistema de almacenamiento se integra en las soluciones de negocio y ofrece funcionalidades de 3ª copia y copia remota para realizar backup o implantar proyectos de recuperación de desastres en situaciones críticas para la empresa.


http://www.hitachi-eu.com/index.jsp


INFORMACION RELACIONADA.-

Sun Microsystems, Hitachi e Hitachi Data Systems intercambiarán tecnología de sistemas de almacenamiento
http://www.idg.es/comunicaciones/mainart.asp?id=17823

Hitachi y Sun aúnan fuerzas en materia de almacenamiento
http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=17779

Velocidad, el concepto de IBM para sus productos de almacenamiento de alta gama
http://www.idg.es/comunicaciones/mainart.asp?id=17630

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...