Hailo se une a MyTaxi como aplicación para solicitar un taxi

La aplicación para taxis gratuita Hailo, creada por taxistas, ya está funcionando en dos de las principales ciudades de España, como son Madrid y Barcelona. La aplicación gratuita para Smartphone de diferente plataforma, pone al usuario en contacto con la red de taxis acogidos a este nuevo servicio

.

Los pasajeros van a poder pedir un taxi en dos pasos sencillos desde la aplicación del móvil. Basta con indicar donde se encuentran y el taxi se presentará allí para recogerles. El usuario de Hailo puede ver el tiempo estimado y distancia a la que se encuentra el taxi que va a recogerle. De este modo, se humaniza el servicio, con posibilidad de consultar el nombre del taxista, ver su foto o disponer de los datos de la matrícula del vehículo para reconocerlo cuando llegue o reclamar algún objeto olvidado en el mismo.

El servicio es asignado a cada taxista mediante un algoritmo que geolocaliza al taxi más cercano a la petición. Destaca el hecho de que el servicio haya sido desarrollado por 3 taxistas ingleses, con lo que han sabido transmitir las necesidades reales de los profesionales de este sector de cara a ofrecer el mejor servicio posible. 

Hailo se une a MyTaxi en nuestro país y supone un nuevo concepto de gestión e interacción en la solicitud del servicio de taxis.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()