Actualidad

Hablando Cloud, el libro blanco de referencia sobre el cloud computing

Ya está disponible el libro blanco Hablando Cloud, elaborado por IDG Communications con el patrocinio de Microsoft. Este manual ofrece una amplia visión del cloud computing, sus beneficios, propuestas, retos y oportunidades, con especial atención a la nube privada como forma de flexibilizar las TI corporativas e incrementar el rendimiento del negocio.

IDG Communications publica, en colaboración con Microsoft, el libro blanco “Hablando Cloud”, el punto de referencia sobre el Cloud Computing y la nube privada. Generado por capítulos, este libro blanco recoge artículos de mercado, piezas técnicas sobre cloud computing, entrevistas con directivos de Microsoft y partners de la compañía en cloud computing, así como casos de éxito de la implementación de soluciones de nube privada en empresas españolas.

El primer capítulo del libro blanco “Hablando Cloud”, titulado ¿Por qué una nube privada?, ya está disponible para su descarga desde la página www.idg.es/hablando_cloud. Esta primera entrega analiza las necesidades de los centros de datos ante la explosión de aplicaciones e información y sus opciones para lograr una mayor flexibilidad y reducir sus costes, siendo el cloud computing la propuesta más beneficiosa ante una nueva generación de exigencias informáticas. 

Libro Blanco del cloud computing Hablado CloudPara recibir este primer capítulo del libro blanco “Hablando Cloud”, el usuario tan solo tiene que registrarse en la página www.idg.es/hablando_cloud y recibirá en su correo electrónico la entrega solicitada. Por esta vía se comunicará la incorporación de nuevos capítulos.

“Hablando Cloud” es el manual imprescindible para conocer todos los beneficios que el cloud computing aporta a la empresa y cómo adoptar, de la forma más ágil posible, soluciones de nube en las infraestructuras corporativas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break