Internet

Google presenta su ranking de lo más buscado en 2010

Google presenta su ranking, Zeitgeist, de lo más buscado a lo largo de este 2010. Las redes sociales, especialmente Facebook, el juego online Farmerama, y personalidades como Paula Prendes y Sara Carbonero, encabezan el listado de lo más buscado por los usuarios. Este año, los términos más buscados han sido aquellos relacionados con la crisis, el emprendimiento de negocio o la venta de inmuebles.

Google ha hecho público su ranking Zeitgeist con los datos sobre lo que usuarios han buscado más este 2010. Este año, como ocurrió el anterior, las redes sociales han seguido copando las búsquedas en Google, siendo Facebook la red más buscada por los internautas, seguida de Tuenti y de YouTube.

En este listado, respecto a las páginas Web emergentes este año se encuentra el juego online Famerama, el correo electrónico Gmail y, en tercer lugar, Hotmail. Cabe señalar que, en lo que a las personalidades se refiere, este año el ranking está liderado por la actriz y presentadora Paula Prendes, el periodista Paco González, y la también presentadora Sara Carbonero.

En lo que a los principales términos que la gente más ha buscado en Google a lo largo de este año destacan los vocablos relacionados con la crisis económica, la salud y temas sociales. Y es que, si bien las palabras relacionadas con crisis económica y laboral son los que más han buscado los internautas en este buscador, los términos relacionados con la venta de inmuebles o sobre cómo emprender un negocio también han sido de los más buscados.

Junto a ellos, vocablos relacionados con la salud, como la ansiedad o el colesterol, o noticias como las relacionadas con el terremoto de Haití o la llegada del iPad, también ha sido de las más buscadas en Google este 2010.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers