Future Space presenta sus servicios como empresa especializada en consultoría y desarrollo de soluciones Internet
Creada en 1997 con capital 100% español, Future Space se ha presentado públicamente después de tres años de actividad. La razón de hacer pública la compañía de manera tan tardía ha sido la de un asentamiento en el mercado y la obtención de una cartera de clientes para seguir un proceso lógico, paso a paso, según comenta su consejero delegado y presidente, Almerino Furlan. La compañía, especializada en consultoría y desarrollo de proyectos Internet cuenta con cuatro oficinas en España y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización.
En su posición internacional, los responsables de Future Space, no se identifican con compañías décadas a la consultoría como Pricewaterhouse Coopers o Andersen Consulting ni con incubadoras de negocios, ni con empresas especializadas en el desarrollo de soluciones para integrar los negocios tradicionales con los online, sino que ocupan un lugar intermedio entre todas ellas, ofreciendo todos los servicios típicos de cada una, ya que la filosofía de Future Space “es crear un campo homogéneo”, puntualiza Juan Santesmases, director de operaciones de la compañía. Basados en las últimas innovaciones tecnológicas, lo que es pretende es ofrecer a sus clientes todo lo necesario para transformar su negocio en empresa digital.
Junto con su presentación pública, la compañía ha iniciado un proceso de internacionalización con la apertura de una sede en Roma en el mes de octubre a la que seguirán Milán en el segundo trimestre del 2001 y Lisboa a finales del mismo, para saltar en el último trimestre del 2002 a Miami y de ahí a Latinoamérica donde cuentan con un gran número de clientes procedentes de Méjico, Argentina, Brasil y Chile.
www.futurespace.com