Filtradas posibles imágenes de Android 2.2

Un empleado de Adobe ha publicado en su blog personal un video en el que, presumiblemente, aparece una imagen con la próxima versión 2.2 de Android. De confirmarse la autenticidad de las mismas, la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google incluiría novedades como una barra de búsquedas con opción a cambiar de navegador web.

La imagen en cuestión ha sido capturada de un vídeo alojado en el blog personal de Ryan Stewart, un empleado de Adobe que pretendía demostrar la compatibilidad de Flash Player 10.1 con Android. En efecto, Flash funciona en esta versión de Android, pero lo más curioso es que no se trata de ninguna edición del sistema operativo actual, por lo que varios medios apuntan que puede tratarse de la actualización 2.2 del sistema operativo para móviles de Google.

Además de visualizar contenido Flash bajo Android, el video demuestra, justo al final, que nos encontramos ante algo diferente, porque en la pantalla principal aparece un nuevo gestor de aplicaciones que combina las opciones de teléfono móvil y de navegador. Además, la barra de búsqueda contiene un nuevo botón con una flecha hacia abajo que posiblemente, según varios expertos, permitirá cambiar de motor de búsqueda. A esto hay que añadir que un personaje similar a un androide ofrece sus servicios para ayudar al usuario en el uso del terminal.

Desde Google no han confirmado si estas imágenes corresponden a Android 2.2, no obstante, varios medios apuntan su veracidad. De ser cierto, los usuarios de Nexus One serían los primeros en recibir esta posible actualización, mientras que otros terminales con Android tendrían que esperar algún tiempo antes de poder actualizarse, sobre todo porque todavía hay muchos usuarios que esperan la actualización para la versión 2.1 del sistema operativo para móviles.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes