Fiat Link agiliza el proceso de venta de vehículos de Fiat Auto España
La marca automovilística Fiat Auto España ha desarrollado una herramienta que, según la marca del grupo, se llamará Fiat Link, Alfa Link o Lancia Link y que ayudará a agilizar su proceso de ventas de coches mediante una gestión más cuidada en las relaciones con los clientes.
Entre las herramientas que incluye Fiat Link está un showroom por el que el comercial podrá configurar la oferta para el comprador y en donde existirá una exposición virtual en la que se visualice tanto el exterior como el interior de los automóviles; un módulo CRM que ayuda a gestionar la relación con el cliente y que incluye una agenda personalizada para el vendedor; la gestión del stock de Fiat Auto España a escala nacional; información sobre el taller, la disponibilidad de recambios, citación para reparaciones, etc; y un módulo financiero-administrativo que aborda temas como las facturas electrónicas, gestión de créditos, financiaciones o descuentos.
El proyecto ha contado con el apoyo de Telefónica Data, que se ha encargado del sistema de comunicaciones, y de Hewlett Packard que ha aportado los equipos de servidores que soportan Fiat Link.
Fiat Auto España: http://www.mundofiat.com