E-Work nueva plataforma de automatización de procesos de negocio electrónico
Una nueva plataforma de motorización de procesos de e-business, que combina el flujo de trabajo con las interfaces y la integración de ambas, empieza a ser distribuida en España por la empresa SDM (Sistemas de Documentación Multimedia), tras el acuerdo alcanzado con Metastorm, fabricante del producto.
E-Work está diseñado con una estructura abierta que permite la integración de aplicaciones externas. Una vez que la empresa ha designado los procesos que quiere automatizar mediante E-Work se procede a la integración de las diferentes aplicaciones integradas en el proceso, como el software y los sistemas de información de la compañía, con el fin de crear una comunicación común entre ellas. Cuando esto ya se ha conseguido, cualquier miembro de la empresa puede utilizarlo, incluso a través del Outlook, un navegador o el portal de la empresa. La modificación del flujo de trabajo en cualquier aplicación es plausible con una actualización instantánea.
Unos 250 clientes europeos y americanos ya poseen la licencia de E-Work, una plataforma workflow especializada en la gestión y automatización de los procesos de negocio electrónico, conocidos como eBPM (Business Process Management), cuyo objeto es trasladar la información y los datos que se tienen en papel a un soporte electrónico.
E-Work integra las tecnologías web a los sistemas de información convencionales mediante una combinación de C++, Java y XML, que aportan velocidad y portabilidad el la transferencia de datos y procesos que interrelacionan aplicaciones entre sí.
La empresa española SDM (Sistemas de Documentación Multimedia), dedicada a la gestión electrónica de documentos, será la encargada de distribuir el producto tras firmar un acuerdo con la compañía americana Metastorm, fabricante de E-Work.
Sistemas de Documentación Multimedia: www.sdm.es