EresMas adquiere la comunidad virtual Telépolis

El proveedor de acceso a Internet de Retevisión, eresMas, ha anunciado la adquisición de la comunidad virtual Telépolis en una operación cuyo monto no se ha dado a conocer. Según un comunicado de la compañía del grupo Auna, con la compra se pretende reforzar la posición eresMas en el mercado de contenidos y servicios de Internet. (EP)

Telepolis continuará por ahora su labor, manteniendo su independencia con respecto a eresMas. El proveedor de acceso a Internet señaló que la adquisición es del 100 por cien del capital de Telepolis y que en estos momentos descarta introducir cambios en su nueva compañía.

Telepolis es una comunidad virtual que ofrece contenidos y servicios donde destacan el buscador, un directorio de webs registrados y comentados, así como boletines de noticias por correo electrónico y monográficos, entre otros.

www.eresmas.com
www.telepolis.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()