El Nokia Lumia 900 encabeza la lista de smartphones más vendidos en Amazon

Tras su lanzamiento el pasado fin de semana, el Nokia Lumia 900 en color negro se ha posicionado como el teléfono inteligente más vendido en Amazon; le sigue el mismo terminal en azul.

El Nokia Lumia 900 se lanzó el pasado fin de semana en Estados Unidos con una gran fiesta en Times Square para la que Nokia contó con la participación de la cantante Nicki Minaj.

En pocos días, el terminal se ha colocado a la cabeza de la lista de smartphones más vendidos en la tienda online Amazon, ocupando las dos primeras posiciones los terminales en negro y cian, respectivamente. El atractivo precio de 49,99 dólares y un contrato de dos años con AT&T ha hecho ascender al teléfono de Nokia con Windows Phone hasta esa posición. La operadora lo vende también en sus tiendas a 99,99 dólares.

El Nokia Lumia 900, que se presentó en el pasado MWC y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, llegará a Europa en el segundo trimestre del año, sin la tecnología LTE que emplea en Estados Unidos, pero con HSPA+ con hasta 42 MB de descarga.

Nokia Lumia 900 en Amazon

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers