El negocio electrónico, bajo la lupa en el III Congreso Virtual de e-business

El Congreso Virtual de los Negocios e-business 2003 que comienza hoy el 20 de junio se retransmite gratuitamente a través de Internet.

La tercera edición del Congreso Virtual de los Negocios e-business 2003 se desarrolla íntegramente a través de Internet. Los usuarios que se conecten a http://ebusiness2003.aulavia.com. podrán acercarse, durante las 24 horas al día, a las últimas tendencias, previsiones de futuro y opiniones de diferentes especialistas.
Durante el Congreso, Francesco Sandulli, Coordinador de la Cátedra UCM-DMR Consulting presentará el Informe “Por qué compran las empresas españolas en Internet” un proyecto de investigación llevado a cabo en más de 700 empresas que operan en España con un nivel mínimo de utilización de Internet.
Otros ponentes que acudirán a esta tercera edición del congreso serán Salvador Ferrer, de Nortel Networks, Rafael Torres, de Optize, Antonio Segura, de Carrefour Online, Javier Barberá, de la compañía Bety&Byte, responsable de la web de Coca-Cola, Eulalia Flò, de Kewill, José Antonio Soto, de Schober, Mariano Perés, director Creativo de eOne, José Luis Martínez Dalmau, de Mobipay, Gabriel Tarazona, de Siemens, Raúl Crespo e Ignacio Herrero, de Crespo & Herrero Abogados, Telefónica, Auna, Vodafone, Cisco, Ericsson, Iberbanda, Alcatel, Sony, Tormo-Asociados, Baquía, Borland, Dopp Consultores, Sun y Acens, entre otros.
Las retransmisiones de las tres salas, comenzarán simultáneamente a las 09.30 y finalizarán a las 20.00, a partir de este momento y se podrán seguir en diferido hasta el día siguiente.

III Congreso Virtual de e-business
ebusiness2003.aulavia.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()