El debate de Rubalcaba y Rajoy se podrá seguir en directo en YouTube

Los usuarios van a poder seguir en directo el debate entre los dos candidatos de PP y PSOE a la presidencia del Gobierno.

A mediados de octubre, YouTube lanzó el Canal Elecciones 2011, con el objetivo de ofrecer información sobre las próximas elecciones del 20N, con videos de los diferentes candidatos e incluyendo la posibilidad de que cualquier ciudadano enviase sus propias preguntas.

Esta noche el canal se reforzará con la emisión del debate Rubalcaba - Rajoy, que se transmitirá en directo desde la señal que proporciona la Academia de Televisión para todos los medios de comunicación.

Con la emisión del debate electoral en YouTube, cualquier usuario podrá seguirlo desde su ordenador, o bien desde un tablet o un smartphone que cuente con la aplicación móvil de YouTube o acceso a Internet para entrar a la plataforma desde un navegador. Además esto facilitará poder seguir el debate desde cualquier lugar del mundo.

El debate Rubalcaba - Rajoy comenzará a las 21:45 y estará moderado por Manuel Campo Vidal. Además de en YouTube, podrá seguirse en varios canales de televisión, entre los que se encuentran La 1, Antena 3, Cuatro y La Sexta.

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes