Ecuality lanza Diversia.com, su tienda “inteligente” para el comprador racional
Diversión y diversidad es el lema de la nueva tienda de libros, discos y DVD de Ecuality, una tienda en la que la compañía ha invertido 1.500 millones de pesetas y que cuenta con más 70.000 productos de ocio y entretenimiento. Como señalan sus responsables, si Alcoste.com, la primera tienda abierta por la compañía, se dirige a un comprador guiado por el impulso del momento, Diversia.com tiene como destinatario un comprador más racional, que valora los contenidos y la personalización de los servicios la tienda antes que el precio y la rapidez del servicio.
Uno de los servicios de la nueva tienda es una “lista de los deseos” que puede permanecer privada o hacerse pública para amigos, compañeros o familiares, entre otros, para que estos puedan consultarla a la hora de hacer un regalo. Asimismo en Mi diversia, que es como se llama la zona de personalización, el usuario puede hacer un seguimiento del estado de sus pedidos, consultar un resumen histórico de sus compras y crear una lista de autores y materias favoritas.
Los productos se entregarán en un plazo de 48 horas desde que el producto esté disponible y los gastos de envío serán de 400 pesetas para pedidos de hasta 10 productos. Como oferta de lanzamiento, a cualquier internauta que se registre en la tienda antes del mes de julio se le regalarán 3.000 pesetas.
Ecuality planea extender Diversia.com a Latinoamérica y Portugal a finales de este año, como ha hecho con su otra cibertienda Alcoste.com. El holding Acciona, el grupo bancario BBVA, Omega Capital (participado en su mayor parte por Alicia Koplowitz) y el grupo Picking Pack son algunos de los inversores de la compañía dedicada a actividades de comercio electrónico.
www.diversia.com
www.alcoste.com
www.ecuality.com