DVDVideoSoft añade mejoras a sus programas de descarga de vídeo

DVDVideoSoft acaba de anunciar que ha incorporado mejoras en sus programas de descarga de vídeo con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Entre las mejoras que ha incorporado DVDVideoSoft se encuentra la ampliación de la lista de formatos compatibles con Free YouTube To MP3 Converter. “Ahora, con tan sólo hacer clic en la línea azul situada bajo el título del vídeo, el usuario verá una nueva opción: M4A - Audio original; de esta forma, se podrán realizar descargas con la mejor calidad de audio ofrecida por YouTube”, asegura la firma.

DVDVideoSoft también está disponible para Opera. “Para instalar el complemento, sólo se tendrá que arrastrar el plug-in de DVDVideoSoft a la lista de extensiones de Opera”.

DVDVideoSoft también ha decidido incluir una nueva aplicación independiente para realizar descargas desde Dailymotion.com: Free Dailymotion Download. “El funcionamiento de esta aplicación resultará familiar a los usuarios actuales de las aplicaciones de DVDVideoSoft, ya que mantiene el mismo diseño y conserva tanto su interfaz como su funcionalidad. A los nuevos usuarios les sorprenderá su sencillez, ya que  para descargar un vídeo de Dailymotion, sólo hace falta copiar y pegar el link del vídeo, seleccionar la calidad de salida y hacer clic en el botón “Descargar”. Free Dailymotion Download permite escoger entre múltiples formatos de salida, como AVI, MP4, WMV y MP3, compatibles con la mayoría de reproductores actuales”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers