DoubleClick comprará SmartPath

DoubleClick ha anunciado su compromiso de adquirir SmartPath, empresa del sector de las aplicaciones de software para la gestión de recursos de marketing (MRM).

Las soluciones de SmartPath ayudan a los marketers y a sus agencias a gestionar los aspectos operativos del marketing, incluida la planificación estratégica, la gestión de proyectos, los flujos de trabajo, la gestión de documentos y la gestión financiera del marketing. El software MRM ofrece una plataforma común para que los marketers planifiquen y desarrollen campañas y elaboren presupuestos que incluyan todos los canales de marketing.

Así, DoubleClick podrá ofrecer soluciones operativas y de planificación además de sus actuales ofertas de ejecución, datos/análisis y optimización de canales. La plataforma de software de SmartPath permitirá a DoubleClick ampliar su propuesta de valor a través de una mejor gestión del marketing en canales tradicionales como los medios impresos y la televisión.

DoubleClick tiene intención de vender la solución MRM de SmartPath a través de los actuales socios y canales de ventas europeos de ésta en forma de producto independiente o como solución integrada en DoubleClick Ensemble 7.0, cuya versión europea se comercializará a partir del tercer trimestre de 2004.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers