Disponible la beta de Firefox 4

Tras revisar la última candidate build de la primera beta de Firefox 4, Mozilla ya tiene disponible para su descarga la versión beta definitiva que incorpora novedades, entre ellas, una nueva interfaz de usuario más avanzada.

Tal y como estaba previsto, Mozilla ha lanzado la beta de la que será la nueva versión de su sistema operativo, Firefox 4. En esta nueva versión, se incorporan notables novedades, sobre todo, en lo que a su interfaz de usuario se refiere. Así, en Firefox 4, las pestañas con las distintas opciones están situadas en la parte superior, y el usuario podrá tener más accesibles que en versiones anteriores, los iconos de trabajo y los distintos elementos gráficos.

Pero en la beta de Firefox 4, los usuarios, además de comprobar este notable cambio visual, también tendrán avances en otros aspectos, como la velocidad, ya que incorpora un nuevo motor JavaScript JagerMonkey.

Asimismo, esta versión también mejora la compatibilidad con los estándares del mercado, entre ellos, con HTML5, WebM, WebGL y CSS.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...