Critical Path se presenta en el mercado español tras la apertura de sus oficinas en noviembre
En noviembre del pasado año Critical Path comenzó a tener presencia en el mercado español con la apertura de una oficia física en Madrid, sin embargo, seis meses después, los responsables de la compañía han querido hacer su presentación pública para dar a conocer su producto: una plataforma de comunicaciones multicanal para grandes corporaciones, ISPs y operadoras de telecomunicaciones.
La plataforma dirigida a grandes corporaciones, operadores de telecomunicaciones, ISPs y a la administración pública está integrada por tecnología meta-directorio y directorio, correo electrónico, correo certificado seguro y otras soluciones de comunicación. Y será comercializada a través del canal de distribución para lo que cuenta con SIA, Thales e IP Sistemas como partners.
La comercialización que se realizará de forma “muy agresiva” como ha comentado el director general para España y Portugal, Jesús Calderón, pretende superar las dificultades que puede ocasionar aparecer en el mercado en un momento en que las empresas han paralizado sus inversiones en tecnologías de la información. Por lo que basarán su estrategia del lado del ahorro de costes que supone la implementación de esta plataforma en comparación a la anteriormente adquirida por los clientes.
La empresa cuenta con clientes en otros países de la talla de ING, PriceWaterhouseCoopers, Lloyds TSB, Tiscali o France Telecom.
Critical Path: www.cp.net