CityDeal, adquirida por Groupon

Groupon, que ofrece descuentos diarios en locales de 140 ciudades de todo el mundo, ha comprado su equivalente europeo CityDeal, con actividad en 16 países. La operación supone crear un gigante en el comercio electrónico local en Internet.

La compañía estadounidense de Internet Groupon amplía sus redes hacia Europa con la adquisición de CityDeal, su homónimo en el Viejo Continente. Ambas compañías ofrecen descuentos diarios en tiendas y locales y su unión extenderá el negocio del comercio electrónico a empresas locales en más de 140 ciudades y 18 países en todo el mundo.

CityDeal nació en Berlín a principios de noviembre de 2009 de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores y ofreció su primer descuento en enero de este año. Desde entonces, ha abierto oficinas en Reino Unido, Francia, España e Italia, entre otros y cuenta con una plantilla de más de 600 personas en toda Europa.

En los próximos meses se producirá el cambio de nombre y diseño web de CityDeal por el de Groupon. Además, los fundadores de CityDeal dirigirán el negocio de Groupon en Europa.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes