N  -  20210316164526
Banca

Cierra en Reino Unido y Alemania el banco por Internet first-e

first-e, el banco online europeo que estuvo punto de firmar una alianza con el español Uno-e, propiedad de Terra, se ha visto obligado anunciar su cierre en dos de los tres países donde funciona (Alemania y Reino Unido) el próximo octubre, aunque seguirá operativo durante un tiempo, mientras sus clientes transfieren sus cuentas a otros bancos.

Los clientes alemanes y británicos de first-e, el banco por Internet del francés Banque d’Escompte, podrán transferir sus fondos a la entidad bancaria DAB, los primeros, y al broker online Selftrade, los segundos. Sin embargo, el banco seguirá operativo en el tercer país donde opereraba hasta el momento, Francia.

first-e nació hace dos años en pleno boom de Internet y fiebre de los bancos por ofrecer sus servicios online. Incluso estuvo a punto de firmar un acuerdo con BBVA y Terra para crear UnoFirst Group, una unión que Terra no aceptó finalmente.

www.first-e.com



INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Terra adquirirá el 49% de Uno-e, después de que éste renunciara a unirse con First-e
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15535&sec=iworld

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...