Chrome 10, la versión definitiva, ya disponible

Google ha lanzado la versión definitiva de Chrome 10 que, según la compañía, es un 66% más rápida gracias al nuevo motor JavaScript, e incluye nuevas opciones de seguridad.

Google presenta la versión definitiva de su navegador, Chrome 10, que cuenta con numerosas novedades. Entre las principales características destaca su nueva interfaz de configuración del navegador, que aparece como una pestaña en la parte superior.

Además, Chrome 10 también incorpora un nuevo motor JavaScript, que recibe el nombre en código Crankshaft, que permite mejorar el rendimiento del navegador en un 66% respecto a su versión anterior. Otra de las mejoras que incluye la versión definitiva de Chrome 10 es la capacidad de sincronizar contraseñas entre diferentes ordenadores y aceleración de hardware para vídeos.

Por otra parte, uno de los avances más destacables de Chrome 10 es el refuerzo de la seguridad de esta versión ya que deshabilita complementos que están obsoletos y ofrece al usuario opciones para actualizarse a la última versión, con lo que evitará que aquellas versiones de software que no están actualizadas no puedan ser objetivo de hackers. 

 

Chrome 10 version definitiva disponible

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes