Comunicaciones
Software

Check Point: programa para partners centrado en la PYME

Small Business Partner permitirá a los Proveedores de Soluciones optimizar la oferta de seguridad dirigida a empresas de hasta 100 empleados.

Check Point Software Technologies, empresa especializada en seguridad para Internet, intranets y extranets, ha puesto en marcha un nuevo programa de partners diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones (Solution Providers o SPs) a brindar la mejor tecnología de seguridad para Internet a los pequeños negocios que forman parte de su clientela. El programa Small Business Partner de Check Point permitirá a los SPs comercializar la familia de productos Safe@, así como VPN-1/FireWall-1 SmallOffice NG para empresas de hasta 100 empleados, proporcionándoles las herramientas y materiales necesarios para establecer una relación comercial sólida y rentable. Desarrolladas a medida de las necesidades de los pequeños negocios y basadas en la tecnología VPN-1/FireWall-1 de Check Point, las soluciones Safe@ destacan por su facilidad de uso y la protección óptima que ofrecen y, todo ello, manteniendo un precio asequible.

En palabras de J. P. Gownder, analista Senior de Yankee Group, “las pymes deberían implementar soluciones de seguridad en Internet para proteger sus recursos corporativos, aunque la mayoría no sabe cómo enfocar el problema.” El programa Small Business Partner de Check Point permite a los proveedores de soluciones ofrecer a sus clientes pymes las soluciones de seguridad que lideran el mercado, generando una significativa línea potencial de facturación.”

Beneficios del programa Small Business Partner de Check Point:
· Registro en el Localizador de Socios de la web de Check Point, orientado a la captación de clientes potenciales.
· Acceso al centro de recursos online para pequeñas empresas de Check Point
· Derecho a los fondos de ayuda al marketing de la compañía
· Formación comercial y técnica online

Con el programa Small Business Partner, los SPs participantes podrán ofrecer a sus clientes los productos de la familia Safe@ de Check Point incluidos Safe@Home™, Safe@Home Pro™ y Safe@Office™.

“Es muy gratificante ver como nuestros partners mejoran sus negocios al participar en los programas de canal que Check Point diseña para ellos. Y, con el nuevo programa Small Business Partner orientado a pymes, la compañía pretende extender dicho modelo de colaboración comercial a los proveedores de soluciones,” apunta Martín Hernández, director de canal de Check Point Software Technologies Iberia.

Check Poin
www.checkpoint.com

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...