Catalans, red social para Cataluña

Nace Catalans, una red social para Cataluña en la que, según sus promotores, los usuarios podrán compartir y opinar sobre todo lo que les interesa, entre otras opciones de uso.

Questionity, empresa española, ha anunciado el lanzamiento de “Catalans.questionity.com”, una red social para Cataluña que tiene como objetivo que sus usuarios puedan compartir intereses, organizar o dar a conocer nuevas iniciativas y opinar “sobre los temas más calientes” en Cataluña. Según sus promotores, se trata de un espacio donde los catalanes “podrán hacer oír sus voces a través de su propia red social y en Català”.

Concebido como un espacio interactivo, en la red social Catalans los usuarios podrán hacer preguntas a otros usuarios, opinar sobre las repuestas y sumarse a lo que la compañía denomina “Muro de la Pregunta”.

Catalans es la primera red social a escala regional que lanza Questionity en España, aunque no será la única ya que la compañía anuncia que tiene previsto poner en marcha más proyectos de este tipo en su proceso de expansión.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes