Carlos Jean llega a Android

Hasta el momento, la aplicación oficial de Carlos Jean sólo estaba disponible en iOS. Telefónica acaba de confirmar que los usuarios de Android ya la pueden descargar de Google Play Store y que próximamente estará disponible en Samsung Apps.

La aplicación de Carlos Jean ya ha llegado a Android. Así lo ha hecho saber Telefónica, que además afirma que la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos. Estas actualizaciones se han realizado tras “escuchar” las demandas de los usuarios en redes sociales. De esta forma,  éstos “podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ para reproducir en sus dispositivos cuándo y cómo quieran. Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la aplicación, no pudiéndose encontrar en ningún otro canal”, destaca Telefónica.

Además, y para los que quieran seguir los pasos de Carlos Jean, el DJ, a través de su Magazine, imparte un curso de producción dividido en 4 capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados de Carlos Jean. Además, el DJ también enseñará a cocinar.

La aplicación además cuenta con una red social propia, y desde la zona Premium “se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la App”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes