Software

Cable & Wireless presenta sus nuevas soluciones de convergencia IP

Cable & Wireless ha ampliado su portfolio de soluciones de convergencia IP con dos nuevos servicios: IP-VPN QoS y IP-LAN. Estas nuevas soluciones corporativas se ofrecen sobre la red de la compañía basada en tecnología Cisco, gestionada privadamente y con características de calidad de servicio (QoS) para soportar las aplicaciones basadas en IP con transmisión de datos, voz y multimedia.

IP-VPN QoS consiste en la gestión de una red privada virtual (VPN) basada en el protocolo MPLS con características de calidad de servicios (QoS) para soportar las necesidades específicas de las aplicaciones empresariales basadas en IP. La calidad de servicio (QoS) que incorpora esta solución se traduce en una serie de mecanismos que permiten garantizar un nivel de rendimiento en la transmisión de voz, datos y vídeo. En este sentido, Cable & Wireless ofrece una garantía de calidad en parámetros como la disponibilidad, retardo, jitter y pérdida de paquetes.

Con IP-LAN, Cable & Wireless ofrece servicios integrados de voz, datos y multimedia desktop to desktop (de puesto de trabajo a puesto de trabajo) con calidad de servicio garantizada como base para soportar las aplicaciones integradas IP. Además la compañía ofrece la posibilidad de elegir entre comprar o alquilar el equipamiento y la actualización permanente de la tecnología incluida en el servicio.

Los dos servicios están dirigidos a organismos públicos, corporaciones multinacionales así como a medianas y grandes empresas.

Cable & Wireless: www.cw.com/es
Cisco Systems: www.cisco.com/global/es

Noticias relacionadas:

Cable & Wireless lanza junto a Sun Micro-systems un servicio de disaster recovery
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=26318&sec=
Cable & Wireless lanza su servicio IP-VPN multiservicio en España
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=26151&sec=

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break