Software

BT lanza un nuevo Centro Paneuropeo de Control de Red IP

British Telecom ha presentado su nuevo Centro Paneuropeo de Control para la Red IP, con sede en Bruselas, cuyo objetivo es coordinar y controlar de manera efectiva las operaciones de red IP de los clientes que necesitan tanto redes internas como transfronterizas.



El nuevo NCC se inscribe en la estrategia de la operadora británica de centrarse en los clientes corporativos europeos de carácter multinacional. El NCC centralizará la gestión de la red de BT, que abarca 16 países y cuenta con 56.000 kilómetros en Europa, con el objetivo de cubrir las necesidades de sus clientes en materia de control, eficiencia y coordinación de las operaciones de red.

Finalizada la primera fase, las red paneuropea transfronteriza y las redes locales de cada país pueden ser gestionadas centralizadamente. Además, el NCC proporciona un solo punto de visibilidad de todas las operaciones, servicio que funciona durante los 365 días del año y las 24 horas del día. La segunda fase, que constituye la integración de las redes de transmisión que pertenecían a Concert, estará finalizada a principios de 2003 y añadirá una perspectiva de red global a todo el campo de operaciones del NCC.

La nueva instalación complementa al NCC existente en Ámsterdam que se centra en la parte de plataforma de servicio de la cartera de BT.

BT Ignite: www.btignite.com/es

Noticias relacionadas:

Una jueza impide a BT reclamar royalties por la patente de hipervínculos
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=25542&sec=
BT Ignite amplía su oferta de servicios IP avanzados para empresas
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24292&sec=
BT Ignite obtiene ingresos operativos de 186 millones de euros en España
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23431&sec=

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers