BT continúa focalizándo sus sericios web en empresas con portal propio
Como anunció iWorld en su momento, la estrategia Internet de la operadora BT se basa en el sector empresarial bajo la denominación de BTLink. Servicios como espacio con dominio propio gestionado por BTincluido en el acceso a Internet, o un portal con contenidos informativos y directorio URL empresarial que incorpora como promoción suscripciones en línea a servicios de bases de datos, marketing, boletines del Estado y asesoría permanente.
Además, el tradicional ya lanzamiento de un portal con contenidos propios que apoye ofertas de acceso desde las operadoras también ha sido secundado por BT. Es el caso de Netgocio.com, con noticias, directorio empresarial más relevante, una oferta de 6 buscadores liderados por Hallack y alta en más de 40 buscadores. Sin embargo, el punto más atractivo lo constituye los acuerdos alcanzados con empresas en línea como Infotel, Dun & Bradstreet o Infoley para ofertas promocionales de sus servicios al contratar el acceso con BT. Se trata de bases de datos de sociedades mercantiles españolas y europeas, marketing en línea, tramitación de documentos, informes internacionales, acceso a boletines del Estado y Autonómicos, completados con soporte y asesoría permanente ofrecido por la operadora.
www.bt.es
www.netgocio.com