Best Buy se prepara para el lanzamiento del iPhone 5 en octubre

Según varias informaciones, el minorista Best Buy se está preparando para el lanzamiento de la próxima generación de iPhone, el esperado iPhone 5, que se podría reservar ya durante la primera semana de octubre.

El documento interno de Best Buy, filtrado a Boy Genius Report, sugiere que la fase de reserva del nuevo iPhone 5 podría comenzar relativamente pronto, pudiendo producirse durante la primera semana de octubre. Sin embargo, el mismo documento advierte que las fechas podrían estar "sujetas a cambios".

Por otro lado, el portal This is my next también informaba recientemente que Best Buy tiene programada la instalación de un "accesorio Apple" en sus tiendas minoristas para el 21 de octubre, unas semanas después del supuesto lanzamiento del nuevo iPhone 5. También informa de que los directores de Best Buy Mobile tienen programada una reunión para decidir el lanzamiento de los próximos productos, entre los que se podría estar el nuevo iPhone 5.

Ambas informaciones se unen a las llegadas desde Japón, que aseguran que dos fabricantes han comenzado el ensamblaje del nuevo iPhone 5. Dichos fabricantes son Foxconn, que dice ser responsable del 85 % del ensamblaje del nuevo modelo de smartphone, y Pegatron, que parece tener un 15 % del ensamblaje del mismo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()