Barceló Viajes se une LINE

Barceló Viajes acaba de abrir un nuevo canal de comunicación con su comunidad de viajeros. Así, la agencia de viajes utilizará LINE para comunicarse con sus clientes.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Barceló Viajes se convierte en la primera agencia de viajes con presencia oficial en LINE.

Tal y como destaca la firma, en una semana, el nuevo canal ha superado los 23.000 seguidores. Barceló Viajes ha decidido crear una promoción especial de bienvenida por la que todos los usuarios que se registren en LINE dentro de la comunidad Barceló Viajes, recibirán un bono descuento de 100 euros para viajar al Caribe en Noviembre y Diciembre. El bono podrá ser canjeado hasta el próximo 10 de noviembre en las oficinas de Barceló Viajes o a través de un teléfono de atención al cliente.

Para Mar Fernández, directora de Marketing de Barceló Viajes, “la asociación con LINE nos ofrece una oportunidad única de destacarnos como una marca pionera en la utilización de nuevo canales de diálogo con nuestros clientes. A nuestra ya consolidada presencia en redes sociales, sumamos ahora una nueva vía de interlocución con el objetivo siempre de estar más cerca de nuestros viajeros, escuchar sus preferencias y adaptarnos a sus necesidades”.

Por su parte, Carlos Vasallo, director de marketing de LINE, “el acuerdo con Barceló Viajes supone un paso adelante en nuestra estrategia de generación de contenidos locales. A través de Barceló Viajes los seguidores de Line  tendrán acceso a contenidos exclusivos en un sector tan relevante como es el turismo en nuestro país, de la mano de  una de las empresas líder del sector. Desde su cuenta oficial, los seguidores de Barceló Viajes podrán acceder a noticias  de viajes en tiempo real, información exclusiva y promociones”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers