AVANZO incorpora a su oferta la línea de contenidos de TI de Skillsoft

AVANZO-m2s, compañía española especializada en la comercialización de contenidos, tecnologías y servicios e-learning, ha anunciado la firma de un acuerdo con Skillsoft, por el cual la compañía se convierte en “proveedor y aliado principal” para la distribución en el mercado español de toda la línea de contenidos de Tecnologías de la Información (TI) de Skillsoft.

Skillsoft nace como resultado de la fusión entre Smartforce y Skillsoft, convirtiéndose en la compañía e-learning más grande del mundo con más de 18 años de experiencia en este mercado y presencia en alrededor de 65 países. Más de 4,5 millones de usuarios utilizan las soluciones estratégicas e-learning de Skillsoft para mejorar su capital humano y adquirir las habilidades tecnológicas y de negocio necesarias para el éxito empresarial.
Hasta el momento, AVANZO distribuía la línea de productos Wit, de formación en TI, desarrollados conjuntamente con Skillsoft, los cuales cubren las áreas de Aplicaciones Ofimáticas, Sistemas Operativos y Gestión de Proyectos.
Con la firma de este acuerdo, AVANZO incorpora a su oferta toda la gama de soluciones e-learning en TI de Skillsoft que engloba más de 2.800 cursos sobre desarrollo de software, sistemas operativos, tecnologías de servidores, Internet y redes, sistemas de bases de datos empresariales o diseño web. La librería de contenidos de Skillsoft soporta, además, más de 40 programas de certificación.
AVANZO se convierte así en la empresa de e-learning con una amplia gama de soluciones que abarcan desde la formación en TI, hasta habilidades directivas (Management), idiomas o contenidos a medida.
“Nos congratula anunciar el acuerdo alcanzado con AVANZO en España. El mercado español es muy importante para SkillSoft y estamos orgullosos de trabajar con AVANZO, una de las compañías líderes en e-learging del país. AVANZO es reconocida por su experiencia en Tecnologías de la Información y estamos seguros de que con su experiencia y nuestros contenidos, la relación será un gran éxito”, señala Kevin Young, vicepresidente y consejero delegado de Skillsoft para EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).
Para Juan Carlos Bautista, director general de AVANZO “la firma de este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia por ofrecer la más completa gama de contenidos e-learning en España y refuerza aún más nuestra posición en este sector. Pocas empresas en nuestro país proporcionan una oferta tan extensa y de tan alta calidad en contenidos y servicios e-learning”.

AVANZO
www.avanzo-m2s.com

Noticias relacionadas.-
AVANZO ofrece soluciones de e-learning a medida
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=28790&sec=

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()