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Artificial Solutions potencia en España sus soluciones automatizadas de atención al cliente

Artificial Solutions, compañía sueca especializada en servicios de atención al cliente, ha presentado sus soluciones de lenguaje natural para automatización de servicios de Atención y Soporte al Cliente.

Artificial Solutions, especializada en el desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de servicios de atención al cliente, ha presentado sus servicios en territorio español, donde opera ya desde hace cuatro años desde su sede en Barcelona, atendiendo a clientes como IKEA o DKV Seguros.

Las soluciones de Artificial Solutions están englobadas en la suite CSO Customer Service Optimization), un conjunto de herramientas de soporte automatizado basados en tecnología de lenguaje natural. La intención de la compañía es reforzar el nivel de atención automática con un segundo nivel de contacto personal.

La suite incluye módulos como Asistente interactivo vía Web, un agente virtual de Atención al cliente que ayuda a localizar información en la página web sin necesidad de recurrir al teléfono; E-Mail Processor utiliza una tecnología basada en el lenguaje natural para analizar correos entrantes. Tras el análisis e mensaje, se genera automátiamente una respuesta y se prepararán los documentos a adjuntar; por su parte, Chat con agente Real permite a los clientes comunicarse con los agentes de atención al cliente mediante Chat en directo.

Artificial Solutions reforzará a lo largo del año su presencia en España con la apertura de una sede en Madrid, dentro de un plan de expansión que también comprende Tokio, Londres, Milán y Eslovenia. La compañía se dirigirá fundamentalmente al sector público y a compañías de transporte y banca.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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