Areas.net estudia los hábitos del internauta latino

Con el objetivo de conocer mejor el perfil de los usuarios latinos de Internet así como los usos y hábitos que tienen en su navegación diaria, Areas.net ha iniciado un proyecto basado en la realización de encuestas a través de la propia Red. Así, y desde el pasado 4 de febrero en , está operativo un cuestionario sobre los hábitos de conexión de los usuarios de Internet.

Los resultados y conclusiones de dicha encuesta, que consta de 30 preguntas y estará en vigor hasta el día 30 de abril de 1998, se har n p£blicos durante el mes de mayo.

Para potenciar la participación de todos los usuarios de Internet, Areas.net está manteniendo conversaciones con diversos patrocinadores potenciales que donen regalos para sortearlos posteriormente. Microsoft, AirAstur, Espaweb, Map Telecom y Sitio.net son algunas de las entidades con las que se vislumbran posibles acuerdos.

Los premios a sortear pueden conocerse en <http://www.areas.net/dp/encuesta/premios.htm> y cualquier empresa o particular que esté interesado en el patrocinio de dicha iniciativa puede observar los datos ofrecidos en <http://www.areas.net/dp/encuesta/sponsor.htm>.

Para m s informaci¢n:

+ Areas <http://www.areas.net>

Noticias relacionadas:

+ El número de internautas se ha triplicado desde 1996 (13/2/98)

<http://www.idg.es/iworld/actualidad/19980213b.html>

+ Los internautas son infieles a sus proveedores (6/2/98)

<http://www.idg.es/iworld/actualidad/19980206b.html>

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break