Apple buscó un especialista para evitar fraudes en sus tiendas en línea

Días antes de que se diera a conocer el problema de seguridad de App Store, Apple estuvo buscando un especialista en seguridad informática para mejorar la seguridad de las tiendas en línea de Apple.

La principal misión de este especialista ante fraudes en línea sería estar alerta y contaría con la potestad para cancelar ordenes de pedidos realizados en línea, siempre y cuando tuviera la sospecha de que se tratara de actos fraudulentos. Otras de sus funciones sería investigar los intentos de fraude sin importar el origen geográfico del usuarios que estuviera intentando comprometer los servicios en línea de Apple, caso de la Apple Store en línea,  iTunes Music Store, App Store e iBook Store.

Tal y como informan desde 9to5mac la oferta de empleo ya no se encuentra disponible. Por lo que es posible que dicha oferta de empleo ya haya sido cubierta.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...