Apple buscó un especialista para evitar fraudes en sus tiendas en línea

Días antes de que se diera a conocer el problema de seguridad de App Store, Apple estuvo buscando un especialista en seguridad informática para mejorar la seguridad de las tiendas en línea de Apple.

La principal misión de este especialista ante fraudes en línea sería estar alerta y contaría con la potestad para cancelar ordenes de pedidos realizados en línea, siempre y cuando tuviera la sospecha de que se tratara de actos fraudulentos. Otras de sus funciones sería investigar los intentos de fraude sin importar el origen geográfico del usuarios que estuviera intentando comprometer los servicios en línea de Apple, caso de la Apple Store en línea,  iTunes Music Store, App Store e iBook Store.

Tal y como informan desde 9to5mac la oferta de empleo ya no se encuentra disponible. Por lo que es posible que dicha oferta de empleo ya haya sido cubierta.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break