Alojamiento web gratis durante dos años
La compañía de alojamiento web 1&1 ha desembarcado en España. Su oferta inicial de lanzamiento incluye un pack con 2 GB de espacio web y 1 dominio .es, entre otras características.
El paquete (valorado en 100 euros anuales) será gratuito durante dos años para aquellos usuarios que lo contraten en los dos primeros meses de actividad del proveedor en España, sin compromiso de permanencia. A partir de noviembre, tendrá un coste de alrededor de 10 euros mensuales, según sus responsables
El paquete incorpora 5 bases de datos My SQL, estadísticas web y control completo de las DNS. El pack permite a personas sin conocimientos previos en alojamiento diseñar páginas web de carácter profesional. El producto también dispone de funciones más avanzadas, como CGIs, Perl, PHP Scripts y SSH, orientadas a PYMEs y desarrolladores web.