Aladdin actualiza sus soluciones de seguridad y consolida su posición en España
La compañía ha ampliado y actualizado su gama de soluciones de seguridad y ha modificado su política de distribución para este año. Asimismo, ha presentado unos resultados muy positivos desde su llegada a España en octubre de 2000.
El catálogo de soluciones de seguridad de Aladdin incluye los productos eToken, las soluciones de llave HASP y Hardlock y, por último, la familia de productos eSafe que este año incluye novedades como eSafe Appliance, un dispositivo plug&play basado en Linux que proporciona altos niveles de seguridad para contenidos.
Por otro lado, Aladdin ha presentado, junto con la compañía Radware, una solución de inspección de contenidos para grandes anchos de banda. Esta nueva solución integra eSafe Gateway de Aladdin y CSD-AV de Radware
Cabe destacar las certificaciones que han recibido recientemente varios productos de Aladdin. En primer lugar, eSafe Appliance ha obtenido la certificación OPSEC, que garantiza la compatibilidad con VPN-1/Firewall-1. En segundo lugar, la solución eToken ha recibido la certificación por parte de RSA Security, con lo que pasa a formar parte del programa de socios RSA Secured. Además, eToken es compatible con la solución VPN Client 3.0 de CISCO.
Camilo Vaquero, Director de canal de distribución de Aladdin España, destaca las ventajas de la nueva estrategia de distribución centrada en dos mayoristas pero hace hincapié en que el soporte técnico al cliente lo proporcionará, en cualquier caso, Aladdin.
Aladdin España.- www.aladdin.es