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Afianza Telecomunicaciones adapta su negocio a las nuevas necesidades emergentes

Fruto de la fusión de las empresas ASI, IPD, Temha y TBS, Afianza Telecomunicaciones se presenta como entidad única adaptada a las necesidades del nuevo entorno tecnológico. Con el objetivo de ampliar su cartera de productos y servicios, la empresa espera convertirse en el integrador de tecnologías de la información de referencia en el mercado español.

Tomando lo mejor de cada una de las cuatro compañías que integran Afianza Telecomunicaciones, la empresa basa sus objetivos para los próximos tres años en una consolidación de las relaciones con los clientes, beneficiándose de los precios locales al tiempo que aspira a aumentar su cartera de productos y servicios, y por ende, de clientes. Tal y como explica Juan Medina, director general de Afianza, la unión de estas cuatro empresas tiene como objetivo “dar soluciones completas a una necesidad básica tan importante como es la comunicación con la experiencia de 20 años que suman estas entidades, con recursos humanos propios y el apoyo tecnológico de nuestros partners”. Para ello, cada una de las empresas ha aportado sus conocimientos basados en el suministro de redes y equipos de comunicaciones en el caso de ASI, domótica en el caso de Temha, suministro y mantenimiento de equipos informáticos por parte de TBS y el modelo de negocio así como de suministro e instalación de redes de equipos de comunicaciones del Grupo IPD.

Oferta global
Teniendo como clientes objeto a los fabricantes de tecnología que suministran principalmente a las operadoras, la compañía cuenta con el respaldo de socios tecnológicos de la talla de Compaq y Siemens y con Avaya como partner para sus proyectos. Gracias al soporte que ofrecen, Afianza basa su oferta en “productos y servicio a todas las necesidades relacionadas con las tecnologías de redes y comunicaciones, desde equipamiento de red local hasta la más extensa gama de soluciones WLAN integrales, sin olvidar la convergencia de voz, datos e imagen sobre IP”, explica Medina.
De esta forma, además de ampliar sus ofertas dando una cobertura nacional, Afianza llevará a cabo esta distribución contando con precios locales y más competitivos y con capacidad para realizar proyectos llave en mano. A través de estas acciones, la compañía espera situarse en 2005 entre las 10 principales empresas líderes del sector.

Afianza: www.afianza.net

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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