Afianza Telecomunicaciones adapta su negocio a las nuevas necesidades emergentes
Fruto de la fusión de las empresas ASI, IPD, Temha y TBS, Afianza Telecomunicaciones se presenta como entidad única adaptada a las necesidades del nuevo entorno tecnológico. Con el objetivo de ampliar su cartera de productos y servicios, la empresa espera convertirse en el integrador de tecnologías de la información de referencia en el mercado español.
Oferta global
Teniendo como clientes objeto a los fabricantes de tecnología que suministran principalmente a las operadoras, la compañía cuenta con el respaldo de socios tecnológicos de la talla de Compaq y Siemens y con Avaya como partner para sus proyectos. Gracias al soporte que ofrecen, Afianza basa su oferta en “productos y servicio a todas las necesidades relacionadas con las tecnologías de redes y comunicaciones, desde equipamiento de red local hasta la más extensa gama de soluciones WLAN integrales, sin olvidar la convergencia de voz, datos e imagen sobre IP”, explica Medina.
De esta forma, además de ampliar sus ofertas dando una cobertura nacional, Afianza llevará a cabo esta distribución contando con precios locales y más competitivos y con capacidad para realizar proyectos llave en mano. A través de estas acciones, la compañía espera situarse en 2005 entre las 10 principales empresas líderes del sector.
Afianza: www.afianza.net